Se llaman periodistas y no lo son.


JAGund_n_2

Es uno de estos tertulianos que bajo una apariencia respetable no es más que una voz de la imperante extrema derecha, esos que se agitan contra todo lo que rezuma izquierda política, cultural o social como si fueran generalillos africanistas. A sueldo de un diario que se ha distinguido por su apuesta por lo irrazonable, por su comunión con el propagandismo más digno del nacional-catolicismo. Pura escoria ideológica que solo aporta desazón e inquina entre los españoles.

Hoy en los desayunos de la 1 explicaba las razones del imparable paro y hacía una resta del 50% de su aumento, atribuido a las personas que se ocupaban de las políticas de dependencia, lo que por un lado era una mala noticia, no lo era tanto, pues el estado así reducía su déficit.

Lo intolerable, no es solo la política de reducción del déficit que los humanos llamamos recortes y los marcianos ajustes. Lo intolerable es, además, como lo explican los ejecutores de esas medidas y los estómagos agradecidos, voceros amarillos de la nueva España antidemocrática.

Acabar con las políticas sociales no es un ahorro y no es por economizar que se aplican los recortes que socaban el estado de bienestar y desarbolan nuestros derechos. Lo que viene luego, una vez desaparecida la administración pública, es la privatización de todos los sectores para que sean dirigidos por una cohorte de empresarios deficientes que son los que hunden el país cíclicamente.

Como se ha escuchado ya, lo necesario no era una reforma laboral, sino una reforma empresarial.

Y los malignos como Ferran, todos a la cárcel.

Pedro Peinado. Serranía de Cuenca, 4 de diciembre de 2012

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s