Salud pública, argumentos privados (II).


Siguiendo el hilo de lo dicho en el anterior escrito publicado, me llega este documento con del siguiente texto adjunto:

“Este video lo hemos creado en el Hospital Universitario La Paz cotejando estudios de las revistas más influyentes en el campo científico y médico.

Lo hemos editado y reenviado para que la población sea consciente de la situación en la que se encuentra y de la manipulación política y mediática a la que nos vemos sometidos.

Repito, toda la información de este video está basada en la bibliografía de mayor impacto mundial, y sus referencias aparecen bajo cada diapositiva por si alguien quiere cotejarlo o leer los artículos completos.

Se pide que fomenten su difusión si están de acuerdo con los términos del video y en contra del plan de sostenibilidad que quiere llevar a cabo el gobierno.”

El vídeo, nos presenta el nuevo estadio al que se está conduciendo a la sanidad pública desde diversas administraciones. Las propuestas nacen bajo la sospecha de que el objetivo verdadero es  la liquidación progresiva del sistema.

La salud pasará a un segundo término. Nosotros, los ciudadanos y ciudadanas, no vamos a ser prioritarios para el estado, estamos asistiendo a la expulsión de todos nosotros del sistema público, perdiendo nuestra condición de usuarios por la de clientes.

El actual gobierno se ve incapacitado, a pesar de todos los medios disponibles, para gestionar el actual sistema de salud pública y confía, que terceros, sortearán los obstáculos que el ejecutivo no se atreve a afrontar.

Estos terceros, cuatro o cinco corporaciones privadas, además de gestionar los servicios públicos, deberán conseguir beneficios, en concordancia con lo afirmado en el siguiente documento.

7difsanpubpriv

Pedro Peinado. Serranía de Cuenca. 9 de diciembre de 2012.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s